Curso de Reiki

Reiki es un sistema de canalización energético que le puede aportar grandes beneficios tanto físicos como psicológicos. Reiki lo puede recibir a través de un terapeuta, pero también puede ser iniciado a través de un Maestro para así darse tratamiento usted mismo. Es una de las pocas técnicas que siguen hoy en día una trasmisión maestro-alumno, por lo que la única forma para poder transmitir Reiki es siendo iniciado por un maestro. Si a usted le atrae todo lo relacionado con “el mundo Reiki” y quiere profundizar en su conocimiento disponemos y organizamos diferentes cursos que le irán adentrando cada vez más en este arte.

Cada uno de estos cursos le aportará nuevos valores y conocimientos que los podrá aplicar tanto a nivel personal como compartirlo con quién usted lo desee.

Los cursos que realizamos son de primer nivel, segundo nivel, tercer nivel y maestría. Todos nuestros cursos son impartidos por Maestros titulados que le harán entrega de un diploma acreditativo al final de la formación.

NIVEL I

En este nivel recibirás las iniciaciones con las que canalizaras la energía y podrás transferir a través de la imposición de manos. También haremos prácticas y aprenderemos las posiciones de las manos para dar los tratamientos.

Contenidos:

- ¿qué es Reiki?

- Historia del Reiki.

- Chakras.

- Posiciones.

- Enseñanza y práctica.

- Iniciaciones.

NIVEL II

El segundo nivel te proporciona tres de los símbolos de Reiki que permite que la fuerza vital actúe en una dimensión más profunda y sutil, potenciando la canalización de la energía transfiriéndola a un nivel mental y emocional, además de curar a distancia.

Contenidos:

- Los símbolos de Reiki II.

- Terapia del cuerpo emocional y mental.

- Tratamientos a distancia.

- Enseñanza y práctica.

- Iniciaciones.

NIVEL III

Profundizando aun más en la conexión con la energía vital, también recibirás el cuarto símbolo y las iniciaciones correspondientes a este nivel.

Te abre en definitiva a un canal de curación a un nivel espiritual y a trabajar con el nivel de la conciencia.

Contenidos:

- símbolos de Reiki III.

- cambio energético.

- conexión con la conciencia superior.

- Aprendizaje y práctica.

- Iniciaciones.

MAESTRIA

Para quienes quieran profundizar en el Reiki y dedicarse a la enseñanza del mismo.

El Reiki es un instrumento que utilizándolo nos proporciona salud, bienestar general, desarrollo personal, plenitud física, emocional, mental y espiritual.

No tiene ningún tipo de contraindicaciones, es una energía inteligente.

Lo que logra es transmutar, transformar las vibraciones, frecuencias y/o emanaciones de nuestros centros de energía (Chakras) y llevarlos a frecuencia correcta de vibración.

Se puede transmitir Reiki a los demás a nosotros mismos a los animales y a las plantas.

En Reiki no existe intercambio de energías, no doy mi energía ni absorbo la del otro, simplemente canalizo al mismo tiempo que doy, recibo de esta misma Energía Universal.

Reiki es una experiencia en sí misma, las palabras no son suficientes; Reiki como verán es un vehículo de AMO