Desarrollo de la autoestima 

Fomentando la autovaloración, la tolerancia con uno mismo, la autoaceptación y la autonomía personal.

Gestión emocional

Desarrollando nuestra inteligencia emocional lo que permite la autorregulación emocional y la gestión de las relaciones con los demás

Coaching

Mejorando la eficacia personal, estableciendo metas y planificándolas para dar lo mejor de nosotros mismos en todas las situaciones.

 

Taller de crecimiento personal para mujeres

 "Creciendo juntas"

¿Te gustaría conocerte mejor, aprender sobre la gestión de tus emociones, a aceptarte más, sentirte mejor contigo misma y mejorar tus relaciones personales… mejorar tu autoestima?. 

¿Te gustaría realizar tus proyectos y aspiraciones?

Este grupo ofrece un espacio de confianza y respeto en el que poder compartir inquietudes, dificultades, retos y habilidades con otras mujeres, generando así un marco de crecimiento personal y comunitario.

Objetivos

El objetivo de este taller es reflexionar sobre nuestra manera de entender y sentir el amor y fomentar la construcción de vínculos amororos basados en el Buen Trato. Taller de Autoconocimiento, autoestima, empoderamiento, técnicas y herramientas de Autoayuda desde el Enfoque de la Terapia evolutiva.

Objetivos específicos:

Fomentar el autoconocimiento

Adquirir herramientas en la gestión emocional

Potenciar una mirada compasiva hacia una misma

Potenciar la confianza en el sí mismo personal y relacional

Flexibilizar funcionamientos cotidianos arraigados

Velar por el bienestar propio

Potenciar la autoestima

Destinatarias

Mujeres que deseen potenciar habilidades y adquirir herramientas para mejorar, desde un espacio de crecimiento personal en grupo.

Metodología

Participación activa de las integrantes a través del contacto con el grupo. Se realizarán dinámicas y ejercicios vivenciales,

Grupo abierto.

Sesiones de hora y media, dos al mes, 25€ sesión.

Taller de Crecimineto personal continuo

 Su finalidad es el conocimiento profundo y amplio del ser humano, y de su capacidad para entenderse y comunicarse con el resto del mundo. 

 Este grupo de crecimiento proporciona diferentes habilidades que residen el los ámbitos de la inteligencia emocional, coaching y la terapia esencial con las flores de Bach.

 El desarrollo personal requiere tiempo y constancia por lo que para adquirir dichas capacidades,  se requiere realizar un trabajo personal por el camino único e inimitable que a cada uno de nosotros ha tocado vivir, con el fin de identificar los diferentes elementos (emociones, relaciones, bloqueos, procesos cognitivos, etc) que forman parte de nuestro ser, para gestionarlos y vivirlo de manera sana.En este camino experimentamos un proceso  de desaprender los patrones y roles adquiridos a lo largo de la vida y encontrar una nueva regulación emocional y vivencial más genuina y auténtica.

 Objetivos:

  • autoconocimiento
  • gestión emocional
  • desarrollo de la autoestima
  • creencias limitantes 

 

Otros talleres

Aquí os dejo la información de otros de los talleres que podeis realizar para el crecimiento y desarrollo personal

- Cuida de tí misma.

- Autoestima.

- Venciendo miedos.

- Perdón.

- Ríete de tus errores.

- Consigue tus objetivos.

- Superación de duelos.

- Sancaión de la niñ@ interior. 

- Mindfulness.