Terapia evolutiva

¿Sientes que te falta algo?¿Te gustaría cambiar tu vida? ¿Quieres aprender a decir no? ¿Sientes insatisfacción vital y no sabes el motivo? ¿Deseas algo pero dudas de que lo puedas conseguir? ¿Eres el último en tu lista diaria de prioridades? ¿Vives en el mundo de la queja? ¿Te gustas cuando te miras al espejo?

Si has contestado positivamente a estas preguntas puedo acompañarte a encontrar la respuesta.

La terapia evolutiva nace de una conjunción de técnicas orientadas al conocimiento y desarrollo completo (cuerpo, mente, espiritu) de las personas con el fin de encontrar las causas de las enfermedades, bloqueos energetícos y procesos dolorosos de la vida, con respeto, amor y compromiso por los problemas, enfermedades o procesos de la persona que se acerca a recibir tratamiento.

Dicho así parece algo imposible, pero no lo es. Cuando llegamos al origen del porque o mejor dicho, para que estamos viviendo tal o cual proceso, es cuando en realidad es posible la sanación.

Mi labor es acompañarte a vivir el proceso de la mejor manera posible, ayudando a entender los acontecimientos de la vida tales como: enfermedades, duelos, ansiedad, estrés, depresión... poniendo a tu servicio herramientas como las terapias energeticas (que utilizaremos según la necesidad particular de la persona), la inteligencia emocional, el coaching y mis grandes aliadas "las esencias florales".

Sea cual sea el proceso que estés viviendo esta terapia te ayudará a resolver los conflictos y/o bloqueos que te puedan estar impidiendo tu evolución.