Soy Conchi Bargiela terapeuta holística, couch, Maestra de Reiki y Flores de Bach, especializada en terapia emocinal, quiromasajista...

Hace años sentí que algo en mi vida no estaba bien, aparentemente tenía todo lo necesario para ser feliz, pero sin embargo algo me faltaba. Además empecé a somatizar síntomas en mi cuerpo que hizo que empezara a tomar decisiones.

De esta forma fue como conocí las flores de Bach y otras terapias y medicinas naturales... Y esto se convirtió en mi proyecto de vida. Así nace unos años más tarde el Centro de Terapias Bargiela.

Nuestro objetivo principal es tu salud, entendiendo que somos un todo y que no podemos separar nuestros estados emocionales y/o anímicos  de nuestro bienestar físico. En nuestra trayectoria profesional  hay un elemento común, la creencia y sabiduría de que para sanar hay que equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra experiencia es muy amplia, llevamos más de 15 años de profesión, pero siempre a la vanguardia de las novedades que podamos ir aportando a nuestro sistema de trabajo, además somos formadores, enseñar y transmitir nuestros conocimientos y experiencia es nuestra ilusión, formar profesionales que disfruten con su trabajo.

Servicios

Ofrecemos atención personalizada a cargo de especialistas, en un ambiente agradable y profesional:

  • Desarrollo personal (couch, inteligencia emocional, terapia evolutiva, flores de Bach)
  • Tratamientos para el cuerpo: quiromasaje (masajes terapéuticos, deportivos y relajantes), drenaje linfático.
  • Tratamientos de belleza natural: cañas de bambú, piedras volcánicas, tratamiento lifting facial, cuidado de la piel, estética natural.
  • Terapias para nuestra salud: Reiki, flores de Bach, reflexología podal, técnica metamórfica.
  • Registros Akashicos, cuencos tibetanos, relajación y meditación.
  • Cursos y talleres

 Colaboradores:

Ana Menor: Couch y formadora en inteligencia emocional y cognitiva.

Laura Arcos: Especialista en artes escénicas y animación sociocultural (risoterapia, bio-danza, teatro evolutivo).

Patricia Blanco: profesora de yoga, maestra de Reiki, terapeuta floral.