El Par Biomagnético es un método de medicina alternativa descubierto y desarrollado por el mejicano Dr. Isaac Goiz Durán.

Atiende a las enfermedades en su etiología, es decir, en su causa. Una vez localizado el origen, se pasa directamente a corregir las patologías a través de la neutralización del PH (potencial de Hidrógeno). Esta normalización se realiza colocando campos magnéticos (imanes de alta potencia mayores a 1.000 Gaus) en zonas determinadas generalmente durante 20 minutos.

Con lo que se realizaría el diagnóstico y tratamiento en la misma sesión, favoreciendo que la enfermedad desaparezca y por tanto el paciente mejore sustancialmente su salud e incluso se cure.

Cada persona es diferente y por tanto no existe un número exacto de sesiones requeridas, puede variar de sólo una sesión a cinco. Pero insisto, el dato depende de cada uno.

Esta terapia es compatible con cualquier otro tipo tratamiento que esté realizando el paciente. Sólo puede aportar beneficios en la salud de la persona, nunca nos va a empeorar, no deja secuelas, es indoloro, no es aversivo para el cuerpo y no emplea fármacos ni sustancias extrañas a la naturaleza.

Solamente está contraindicada en casos de:

  • Haber recibido tratamiento de quimioterapia o radioterapia en un plazo inferior a 13 años.
  • En casos de marcapasos, implante coclear o mujeres embarazas está contraindicado en zonas asociadas pero puede aplicarse parcialmente.

Es aplicable para problemas de muy diversa índole, como pueden ser aspectos psicológicos, emocionales y físicos, incluyendo problemas de adicción, intolerancias y enfermedades desde un resfriado hasta una patología degenerativa. No importa la edad del consultante, pudiendo aplicarse tanto en niños como en ancianos.

Su divulgación se centra en el “boca-boca” debido a la falta de intereses económicos por parte de la industria farmacéutica, al ser una terapia rápida, eficaz y barata por no requerir ningún medicamento.

El Par Biomagnético del Dr. Goiz es uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad.

Terapeuta: Nashira García Carril

Psicóloga colegiada en Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M-24313

Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Universidad Autónoma de Madrid

Máster en Psicología de la Salud. Universidad Autónoma de Madrid

Máster Orientación Educativa. Universidad Complutense de Madrid

Técnico en Integración Social.

Terapeuta de Par Biomagnético, formada por el Dr. Isaac Goiz Durán.