Masaje Ayur-yoga Tai

Terapia de una hora de duración que consiste en realizar movimientos pasivos de yoga en el cuerpo del paciente; ayuda a la movilidad y flexibilidad del cuerpo y a un mejor flujo en las fascias y tejidos corporales, mejora la circulación tanto a nivel sanguíneo como linfático; eliminando toxinas y ayudando a la recuperación del cuerpo disminuyendo los malestares, aumenta el flujo de energia y en conjunto brinda un optimo bienestar de quien lo recibe.

Es un masaje tradicional, antiguo que proviene del Ayurveda y fue adaptado a la cultura Tailandesa desde su origen. Sus raíces están en la India y llevado a Tailandia hace más de 2.000 años por los doctores de la medicina Ayurvédica y los monjes Budistas. Esta técnica combina principalmente estiramientos pasivos con la aplicación de presión por parte del terapeuta utilizando sus manos, codos, pies y en ocasiones sus rodillas para realizar un tratamiento más efectivo. Se realiza sin aceites.

Masaje Ayurvédico-Abhyanga

Es el masaje milenario y tradicional de la India, Abhyanga es la unción del cuerpo con aceite. El masaje se lleva acabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional. Se realiza sobre regiones específicas como cabeza, hombros y cuello (Masaje Champi ), pies (Masaje Padaghata) o directamente sobre los puntos sutiles repartidos por todo el cuerpo (Masaje de Marmas y Chakras) para conseguir unos resultados concretos.

Este masaje de tejido profundo es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. Con el aceite y mediante los movimientos del tratamiento se ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal. Si se adopta como practica rutinaria, puede ayudar a rejuvenecer el cuerpo. Se combina con el Yoga Pasivo y su duración es de una hora y media.