Nuestros resultados en el tratamiento para combatir la celulitis nos permiten sentirnos muy satisfechas y seguras.

Trabajamos según las necesidades y problemática específica de cada una de nuestras pacientes y la mejoría en la apariencia de la piel es notoria.

En mayor o menor medida la mayoría de las mujeres padecen celulitis. La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo adiposo, en el que se produce la hipertrofia, alteración o enfermedad que modifica la consistencia y la apariencia de la piel a la que solemos denominar Piel de Naranja por su parecido a la cáscara de esa fruta.

La celulitis puede presentarse tanto en personas obesas como en personas delgadas, ya que la capa de grasa subcutánea donde se forma el proceso celulítico existe en toda persona independientemente de su peso.

Existe una gran variedad de tratamientos que incluyen los productos que contienen activos muy efectivos y las maniobras de masaje manual, con cañas de bambú y/o drenaje linfático.

En Centro cada sesión es diferente y personalizada porque se adapta a tus necesidades y evolución.

Además de mejorar la apariencia de la piel, en Centro aprovechamos para trabajar también con el modelado de la figura, ofreciendo así beneficios extras a nuestros pacientes.

MEJORAMOS LA APARIENCIA DE TU PIEL Y MODELAMOS TU FIGURA.