Cantos armónicos 

Terapia intuitiva 



  -Masaje armónico-relajante

     Se trata de una terapia que la terapeuta ha ido desarrollando desde hace años, según pasa el tiempo se van sumando nuevas técnicas. Cada terapia será diferente, pues esta guiada por la intuición.

    Creo que la esencia se encuentra en la relajación profunda que se experimenta. Relajación mental, emocional y física. Gracias a ella se liberan las tensiones, provocadas por los conflictos que puedan haber en la vida. La manera de liberarlas varía según la persona.

    Estas son las técnicas que uso:

 -Los cantos armónicos poseen vibraciones sutiles que rearmonizan las estructuras que nos componen.

 -El masaje no es para nada agresivo. Se puede experimentar dolor en ocasiones, pero no desagradable, sino que se siente liberador.
La presión es profunda aliviando las constracturas y voy tocando los puntos donde la energía no está circulando como debería.
También uso técnicas que coinciden con el masaje craneo sacral, trabaja con los fluidos y tejidos que en el cráneo generan una pulsación rítmica; la terapia de fascias , posee movimientos que van directos a las membranas que envuelven los músculos; y la reflexología facial, podal y auricular.
El masaje en el pecho es de mucha importancia, pues puede provocar una sensación muy liberadora.

 -En cuestión a la parte energética, el movimiento es intenso. Está potenciado mediante pensamientos y emociones enfocadas en la alegría y el deseo de hallarnos en paz y hermandad.

Recientemente ha comenzando a usar la conección con los Registros Akáshicos durante toda la terapia; y, en final del masaje, se cuenta a la personas las imagenes y sensaciones que aparecen.