Tratamientos corporales para tener un cuerpo espectacular y sano. Nuestros tratamientos son efectivos, placenteros y al mejor costo.

En Centro contamos con un tratamiento personalizado que se adapta a tus necesidades, de forma natural y obteniendo grandes beneficios para tu salud, productos dermo-cosméticos con activos inteligentes, masajes manuales con maniobras que complementan el tratamiento realizado por un equipo de profesionales; todo en conjunto nos permite ofrecerte increíbles y duraderos resultados, lo que nos convierte en un Centro de alta preferencia.

¡Logra la cintura que siempre has deseado!

Reafirmantes

A través de este tratamiento, se obtiene mayor firmeza y tonicidad muscular y de la piel con la combinación de varias técnicas, productos y aparatos

Vendas

En este tratamiento se envuelve el cuerpo, o la parte a trabajar, con vendas que han sido tratadas con diferentes productos para mejorar la apariencia de la piel, reafirmarla, bajar de medidas, celulitis, etc.

Control de peso

El sobre peso y la obesidad tienen un gran impacto en nuestra salud, apariencia física, seguridad personal y auto-aceptación.

Contamos con una extensa gama de productos de excelente calidad, comprobada eficacia y 100% efectivos

Estado emocional

En ocasiones perder peso y mantenerse cuando se ha llegado al peso deseado es difícil; sobre todo cuando se come no por hambre, sino por cierta ansiedad causada por aspectos hormonales , estrés, estado de ánimo deprimido o angustiado, etc.

 Reafirmantes

La pérdida de peso es siempre saludable, pero a veces va acompañada de flacidez, a través de este tratamiento, se obtiene mayor firmeza y tonicidad muscular y de la piel con la combinación de varias técnicas, productos y aparatos.

Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirman del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.

Vendas

En este tratamiento se envuelve el cuerpo, o la parte a trabajar, con vendas que han sido tratadas con diferentes productos para mejorar la apariencia de la piel, reafirmarla, bajar de medidas, celulitis, etc.

Envolturas y wraps

Proporcionan un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel, gracias a su potente fórmula botánica.

Anti celulítico

Nuestros resultados en el tratamiento para combatir la celulítis nos permiten sentirnos muy satisfechas y seguras.

Trabajamos según las necesidades y problemática específica de cada una de nuestras pacientes y la mejoría en la apariencia de la piel es notoria.

En mayor o menor medida la mayoría de las mujeres padecen celulitis. La celulítis es una alteración del tejido subcutáneo adiposo, en el que se produce la hipertrofia, alteración o enfermedad que modifica la consistencia y la apariencia de la piel a la que solemos denominar Piel de Naranja por su parecido a la cáscara de esa fruta.

La celulítis puede presentarse tanto en personas obesas como en personas delgadas, ya que la capa de grasa subcutánea donde se forma el proceso celulítico existe en toda persona independientemente de su peso.

Existe una gran variedad de tratamientos que incluyen los productos que contienen activos muy efectivos y las maniobras de masaje manual, con cañas de bambú y/o drenaje linfático.

En Centro cada sesión es diferente y personalizada porque se adapta a tus necesidades y evolución.

Además de mejorar la apariencia de la piel, en Centro aprovechamos para trabajar también con el modelado de la figura, ofreciendo así beneficios extras a nuestros pacientes.

MEJORAMOS LA APARIENCIA DE TU PIEL Y MODELAMOS TU FIGURA.