Depilación Láser Diodo SHR

La depilación Láser se ha convertido en el método más cómodo y efectivo de tener una piel libre de vello. Ahora con la innovadora tecnología y la profesionalidad de los centros especialistas en Depilación Diodo, puedes conseguir verte libre de vello de la manera más eficaz y segura.

Además con la oferta ofrecida, siempre conseguirás la mejor relación calidad-precio a la hora de hacerte un tratamiento de eliminación del vello.

Nuestra diferencia está en el resultado.

Nuestro láser diodo SHR es más efectivo y duradero, con sesiones cada 2-3 meses.

- El sistema SHR es la tecnología actual más avanzada con la más alta precisión y potencia.

- Genera mayor energía, mayor poder de penetración y mayor frecuencia de disparo, por lo que está especialmente recomendado para personas de todos los fototipos de piel y con vello de diferentes densidades.

- Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel, eliminando así pelos que otros métodos no eliminan.

- La mayor frecuencia de disparo permite trabajar con personas con la piel más oscura y sobre todo permite que el cliente note mucho menos dolor que con tecnologías antiguas.

 - Nuestro sistema de pulso rápido especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.
 
 
 
 
 
¿Es definitiva la depilación Láser Diodo?
La depilación con láser Diodo consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos, los que en ese momento no están en reposo, son eliminados definitivamente. 
Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar definitivamente todo el vello de una zona.
¿La depilación láser es para siempre?
Con el láser desactivamos lo folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello, no obstante a lo largo de la vida los folículos pilosos que no estuvieran activos en el momento del tratamiento pueden reproducir vello. Por esto recomendamos un retoque (anual) después de haber finalizado el tratamiento.
¿Cuántas sesiones necesito para conseguir resultados?
Depende de varios factores -zona del cuerpo, el color, la cantidad, densidad del pelo... en general 4 o 5 sesiones para eliminar el 90% del vello, aunque desde el primer día se consiguen resultados asombrosos. La depilación láser es un tratamiento y su proceso dependerá de cada persona.
¿Es molesto el tratamiento?
No, en primer lugar se siente una ligera sensación de frío localizado, similar al contacto con el hielo, en la zona donde se aplica el cabezal, o bien una sensación similar a extraer el vello con una pinza.