La pérdida de peso es siempre saludable, pero a veces va acompañada de flacidez, a través de este tratamiento, se obtiene mayor firmeza y tonicidad muscular y de la piel con la combinación de varias técnicas, productos y aparatos.

Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirman del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.

Vendas

En este tratamiento se envuelve el cuerpo, o la parte a trabajar, con vendas que han sido tratadas con diferentes productos para mejorar la apariencia de la piel, reafirmarla, bajar de medidas, celulitis, etc.

Envolturas y wraps

Proporcionan un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel, gracias a su potente fórmula botánica.