Asociación APRODEM

Asociación de profesionales para el desarrollo emocional

APRODEM es una Asociación Sin Ánimo de Lucro creada para enseñar a desarrollar las capacidades emocionales de los más pequeños, de los jóvenes y de sus familias.

En nuestra asociación vemos al ser humano de una forma integral, cuerpo, mente y espíritu, que forman un todo.

Pensamos y creemos que una buena gestión emocional, una sana autoestima y un buen autoconocimiento son la base para contar con adultos sanos y felices.

Esta idea de integridad, unida a nuestra inquietud por compartir, enseñar y ayudar a los demás, nos llevó a crear la asociación, un lugar en el que colaboramos diversas profesionales con un objetivo común: AYUDAR A LAS PERSONAS que sufren acoso,bullying o cualquier otro tipo de maltrato psicológico o emocional y que deseen aprender y comprender sus emociones y a gestionarlas de una forma práctica y enriquecedora.

El equipo humano y de profesionales que formamos Aprodem estamos seguros y apostamos por el desarrollo emocional de la persona como vía principal para encontrar la felicidad. 

APRODEM nace con el objetivo de facilitarte, acompañarte y asesorarte en el momento de afrontar y superar situaciones emocionalmente complicadas: acoso, bullying, separaciones, duelos, etc. Para ello te ofrecemos adaptar tu aprendizaje a tus necesidades y a las de tu familia. 

Contarás con diferentes opciones a elegir para desarrollar tus capacidades emocionales: desde las más conocidas como la inteligencia emocional, el teatro, talleres, debates, etc, como otras más innovadoras y espirituales como las terapias alternativas. También podrás combinarlas, según tus necesidades.

En nuestro proyecto tienen cabida tanto los acosados como a los acosadores y sus respectivas familias, ya que todos podemos aprender a gestionar nuestras situaciones. 

Arrancamos con mucha fuerza y con muchas ganas de que comprendas que lo más importante eres tú. 

 Nuestro objetivo, que consigas el tuyo:

sentirte mejor, entenderte mejor y quererte más...

tú eliges, nosotras te ayudamos.

 Si quieres saber un poco más, contacta con nosotras, estaremos encantada de hablar contigo. 

Alcalá de Henares

Centro Zulema

Quer (Guadalajarara)

Espacio joven