Hatha yoga

Consulta horarios

Hatha yoga es considerada la principal forma de yoga que se practica en todo el mundo.Posturas de Hatha yoga, también conocidos como " asanas , "se utilizan en combinación con técnicas de respiración (" Pranayama ") y la meditación.Juntos, Pranayama y la meditación ayudan a mejorar la flexibilidad y la salud en general - por lo que es la forma reinante de yoga.

Los beneficios físicos de hatha yoga han sido reconocidos por muchas personas en todo el mundo. La práctica de las diversas posturas, estirando su cuerpo y regular su respiración trae consigo varios beneficios para su cuerpo. Es un hecho bien conocido que mejora la flexibilidad general del cuerpo. Aparte de esto, mejora su equilibrio, corrige tu postura y te da músculos fuertes y bien tonificados. Circulación de la sangre aumenta en el cuerpo que el alivio del dolor muscular y hacer que se sienta fresco y lleno de energía.

Hay una gran cantidad de personas que toman a hatha yoga para perder peso y conseguir un cuerpo mejor. A pesar de que el yoga no aumenta el ritmo cardíaco durante un período largo de tiempo, puede tonificar y estirar los músculos, mejorando así su apariencia.

Hatha yoga va un largo camino en la relajación de la mente, y hace que sea lo suficientemente fuerte como para luchar contra el estrés. Usted es capaz de concentrarse y enfocarse mejor y te encontrarás convertirse en una persona más tranquila y menos agitado. Aumenta la conciencia de uno sobre el cuerpo y despeja la mente de todo tipo de negatividad. Si hay algún patrón de estrés crónico en el cuerpo, hatha yoga ayuda a aliviar ellos.

Hatha yoga le da el poder para hacer frente a todos los problemas de la vida moderna. Los ejercicios de respiración profunda que se enseñan en el hatha yoga se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y que recargan su cuerpo y mente casi instantáneamente!