Bonos de 5 y 10 sesiones

15% 20% descuento

Diferentes problemas, diferentes soluciones… disfruta de los descuentos de los bonos

Terapias

En cada momento o situación de la vida puedes necesitar una ayuda diferente... elige

Terapia Emocional

A veces las situaciones de la vida nos superan, nos encontramos perdidos. Te guío y acompaño en tu camino para que puedas alcanzar tus metas y objetivos, para resolver con más facilidad los conflictos emocionales.

Masaje Terapéutico

El cuerpo tiene su propio lenguaje, cada zona que se contractura, duele, etc. nos está contando lo que nos ocurre internamente, son bloqueos que se manifiestan a nivel físico.

Quiromasaje

Este tratamiento es útil para calmar el dolor de espalda, de piernas, de cabeza, si tienes problemas de circulación, piernas cansadas, o si lo que buscas es un rato para tí y relajarte.

Reflexología podal

Su función es equilibrar el organismo, con ella podemos tratar diferentes problemas en los órganos, hormonales, de sueño, aumentar las defensas, mejorar las alergias, calmar y relajar profundamente...

Drenaje Linfatico

Nos ayuda en la eliminación de líquidos y eliminación de toxinas, cuando falla el sistema linfático causa hinchazón, dificultad frente a las infecciones... Este masaje nos ayuda a combatir la celulitis, la retención de líquidos y el acne, interviene en los mecanismos de defensa del organismo...

Técnica Metamórfica

Conocida como la técnica de la transformación o terapia prenatal, considerada como pseudoterapia, es  una maravillosa herramienta para liberar traumas y bloqueos del inconsciente, incluso desde antes del nacimiento. Se realiza un suave masaje en las manos, pies y cabeza.

Reiki

Es una práctica de origen oriental basada en activar la energía que fluye por el cuerpo equilibrandola. Son muchos y muy beneficiosos los efectos que puede aportarnos esta técnica de sanación, incluida la relajación, sentimientos de paz, seguridad... ayuda a reducir el dolor, acelera los procesos de curación. Es compatible con cualquier tratamiento.

Flores de Bach

Se trata de un sistema de 38 remedios florales descubierto por el médico Gales Edward Bach. Conocidas también como remedios florales, nos aportan equilibrio emocional, sanación, autoconocimiento... Nos enseñan la relación entre los estado de ánimo y la enfermedad, ayudando a restablecer la salud...   .

Pide tu cita, puedes hacerlo por WhatsApp

Contacta conmigo

Teléfono

659 24 22 89

Haz tu consulta

Política de privacidad

Call Now Button
Abrir chat