Flores de Bach y terapia emocional

Recupera el equilibrio emocional y físico a través de los preparados florales.
38 remedios para distintos estados emocionales.

Infórmate  sobre los bonos de 5 y 10 sesiones

i

Flores de Bach y terapia emocional

 

¿Qué son las flores de Bach? ¿y la Terapia emocional?

Las esencias florales de Bach son una médicina natural, sutíl, suave que alivia estados emocionales y de ánimo negativos y ayudan a alcanzar un desarrollo personal y de salud duradero.

Las flores de Bach nos dan la posibilidad de asociar los síntomas o enfermedades a los estados emocionales.

El enfoque de Bach y sus tratamiento es psíquico y espiritual, para Bach el verdadero origen de la enfermedad física se encuentra en nuestro interior, en las actitudes negativas frente a nosotros mismos y ante la vida.

Con las flores de Bach podremos tratar tanto los aspectos emocionales como enfermedades físicas. A través de la terapia te acompaño en el camino de conocimeiento de tu interior y estados emocionales negativos que están afectando bienestar y salud.

Ejemplo:

Aspectos emocionales: Insomnio, obsesiones, ansiedad, estrés, nerviosismo, agotamiento físico o mental, sexualidad, adicciones (tabaquismo, alcoholismo), miedos, fobias, soledad, traumas, falta de autoestima, rupturas, separaciones, duelos…

Aspectos físicos: sobrepeso, menopausia, alergias, gastritis, mareos, dermatitis, acné, dolores musculares, estreñimiento, etc.

Niños: miedos nocturnos, timidez, poca atención, berrinches, celos…

Te puedo hacer tu preparado floral y empieza mejorar ¿Cómo? escríbeme al correo info@terapiasnaturalesbargiela.com o ponte en contacto conmigo en el 659242289 (atiendo whatssApp) cuéntame tu problema o en que quieres mejorar, te envío el preparado con las esencias que necesites para tu bienestar. 

PIDE TU PREPARADO PERSONALIZADO

MÁS GASTOS DE ENVÍO.

¿Te gustaría ser emprendedor Fuxion?

Política de privacidad

Call Now Button