Quiromasaje

Puedes poner tu cuerpo a punto con un buen masaje, te ayuda con los dolores, circulación, relaja…

Bonos de 5 y 10 sesiones

Quiromasaje

Salud y bienestar, un tratamiento para todos y todas las edades.

Este método natural de salud basa su eficacia en el contacto de las manos del quiromasajista sobre el cuerpo de la persona.

Sus aplicaciones reportan al paciente más beneficios de los que cualquiera pueda imaginar, aunque no es un tratamiento definitivo para algunas patologías, está comprobada su eficacia en muchas otras, haciendo que la calidad de vida del paciente sea mejor.

Útil y necesario en casos de contracturas, dolores musculares en general, de articulaciones, cansancio crónico, antes y después del deporte, o en cualquier situación en la que sintamos la necesidad de relajarnos.

Con diversas manipulaciones más o menos intensas y diversos ritmos, se potencia la salud general del cuerpo y de la mente, llevando a la persona hacia un estado relajante o estimulante (según requiera el tratamiento), devuelve el equilibrio a las personas que lo han perdido.

No es necesario esperar a sentir molestias para beneficiarse de una sesión de quiromasaje.

¿Aún no lo has probado? ¡No sabes lo que te pierdes!

Los principales tratamientos son:

Quiromasaje circulatorio, muscular, relajante-antiestrés, y articular en todo el cuerpo para tratar lumbalgias y lumbo-ciáticas, contracturas y sobrecargas musculares, desviaciones de columna, masaje deportivo pre y post competición, artrosis, artritis, reuma, lesiones articulares, cervicalgias, celulitis y un amplio surtido de patologías.

Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Contacta conmigo

Teléfono

659 24 22 89

Haz tu consulta

Política de privacidad

Call Now Button
Abrir chat