¡Oferta!

CURSO ONLINE REIKI NIVEL I

100,00 50,00 IVA incluido

Reiki es un método de sanación natural, basado en la imposición de las manos

Recibirás el manual con todos los contenidos teóricos descargándote el pdf al comprar el curso, y la iniciación  cuando acuerdes con la Maestra.

Descripción

Reiki es un sistema de canalización energético que le puede aportar grandes beneficios tanto físicos como psicológicos. Además de un desarrollo personal y espiritual.

Si a ti le atrae todo lo relacionado con “el mundo Reiki” y quieres profundizar en su conocimiento disponemos y organizamos diferentes cursos que te irán adentrando cada vez más en este arte.

Cada uno de estos cursos te aportarán nuevos valores y conocimientos que los podrás aplicar tanto a nivel personal como compartirlo con quién lo desees.

Este es el curso de 1º nivel, una vez que lo tengas puedes seguir avanzando, con los otros dos niveles, y además puedes realizar el superior y acreditarte como Maestro de Reiki

NIVEL I

En este nivel recibirás las iniciaciones con las que canalizaras la energía y podrás transferir a través de la imposición de manos. También haremos prácticas y aprenderemos las posiciones de las manos para dar los tratamientos.

Contenidos:

– ¿Qué es Reiki?

– Historia del Reiki.

– Chakras.

– Posiciones.

– Enseñanza y práctica.

Iniciaciones (las realizaremos a distancia, con el maestro a través de la plataforma, puedes ponerte en contacto cuando te descargues el manual)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Call Now Button
Abrir chat