Taller: reto de 38 de meditación con las flores de Bach

 38,00 IVA incluido

Categoría:

Os invito a participar en este viaje de 38 días a tu mundo interior del  27 de agosto al 2 de octubre.

Este reto está diseñado con mucho cariño para que puedas avanzar en el desarrollo de los estados emocionales que te ponen freno, aprender de ellos y superarlos.

Cada día iremos descubriendo una esencia floral y el estado emocional que equilibra, de esta forma, y a través de la meditación podrás observar en ti mismo esa cualidad o por el contrario algo a mejorar.

Obtendrás herramientas, crearás hábitos, te permitirá conectar con tu sabiduría interior.

Cuales son los objetivos de este reto:

✨ Crear el hábito de meditar, de pasar un tiempo cada día en presencia contigo mism@.

✨ Aprender a estar más atent@ a lo qué ocurre en tu interior.

✨ Tomar conciencia de tus procesos internos, hacer introspección al respecto, conocerte mejor y descubrir aspectos profundos de tu ser.

✨ Otro objetivo es mostrarte la potencia de las esencias florales, en particular las creadas por el Dr. Edward Bach, como herramienta para nuestro desarrollo personal y espiritual.

Es una herramienta desconocida en este sentido y maravillosa para nuestra conexión interna.

Cada día te entregaré:
- Una ficha con la esencia floral sobre la que vamos a trabajar, una breve descripción y las preguntas que nos ayudarán a identificarnos con el estado emocional que equilibra cada esencia.
- Un audio con la meditación  (pongo mi meditación personal para quien le sirva. Si tienes tu forma de entrar en meditación, perfecto).
- La invitación que plantea cada esencia para leer en un momento de tranquilidad y atendiendo a qué te transmite o se mueve dentro de ti.
Eliges tu momento del día para realizar tu meditación (preferiblemente por la noche).
Te sugiero tener tu agenda de evolución, donde anotes tus percepciones con la flor, las respuestas de tu meditación, reflexiones, tomas de conciencia y cómo te levantas tras dormir después de la meditación.

Metodología:

Interiorizar sobre los procesos que vivimos, identificar cuando y porque aparece la emoción y como podemos frenarla.

Realizaremos ejercicios prácticos que nos ayudarán a vernos esas emociones y a sentir para extraer el aprendizaje de la experiencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Call Now Button