«La verdadera curación y el nombre de la enfermedad no tienen ninguna relación. La enfermedad del cuerpo, en sí misma, no es otra cosa que el resultado de la desarmonía entre el alma y la mente. Representan soló un síntoma de la verdadera causa y, dado que la misma causa se manifestará de forma diferente en casi cada uno de nosotros, debemos intentar apartar la causa, las consecuencias posteriores, cualesquiera éstas sean, desaparecerán automáticamente.»

Si realmente es nuestro estado emocional y nuestro pensamiento es lo que nos enferma, luego lo que realmente importa a la hora de sanarnos no es nuestro estado o condición física si no nuestro estado mental.

Cualquier enfermedad por grave que sea se curará restaurando la felicidad y la armonía en nuestras vidas. Con frecuencia soló necesitaremos alguna modificación en nuestro estilo de vida, trabajando alguna muestra de intolerancia hacia alguna persona, alguna obsesión, miedo o duda, sentimiento exagerado de responsabilidad, o cualquier otro estado de ánimo que nos dificulte o nuble el estado de gracia del que todos podríamos disfrutar.

Y para ello disponemos hoy en día del maravilloso y creativo sistema de sanación, del legado de Edward Bach, 38 esencias florales para 38 estados de ánimo en desequilibrio. Sus 38 remedios nos ayudan a recuperar esa armonía perdida, esas ganas de vivir, de soñar, de crecer… o de ser como niños.

Las esencias florales nos ayudan como consecuencia de reencontrarnos con nosotros mismos y con la armonía de nuestro Alma a recuperar la salud, recuperando nuestra felicidad, compasión, fe, alegría, paz mental, sabiduría, amor…

Call Now Button