Sobre mi

Hola, soy Conchi Bargiela, buscadora, enamorada de la vida. Creo en el poder interior que nos ayuda a sanar, a construir cosas nuevas y hacer que todo aquello que nos propongamos sea posible.

Conchi Bargiela Urosa

Terapeuta  Holística y Formadora 

Estoy muy ilusionada con mi nueva web, en ella se muestra mi evolución personal y profesional. Está más en sintonía con la persona que soy ahora, nace como fruto de esta transformación interior.

Me he formado como técnico especialista en Quiromasaje y Terapias manuales, Reflexologa,  Maestra de Reiki y Flores de Bach, Coach, Monitora de mindfulness e inteligencia emocional entre otras técnicas y terapias. Incansable estudiosa y buscadora de la salud natural y del equilibrio entre mente-cuerpo-emoción.

He desarrollado mi propia técnica de trabajo, unificando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Te acompaño y ayudo en tu camino, para que logres alcanzar tus metas y objetivos, puedas resolver con más facilidad conflictos emocionales y físicos, entender porqué te pasa y recuperarte lo antes posible.

Me he especializado en la formación de todas estas disciplinas. A través de cursos y talleres te aportaré conocimiento y recursos que te ayudaran en tu desarrollo personal. Como novedad imparto el curso “el lenguaje corporal de las emociones” creado exclusivamente por mí y para mis alumnos, por lo que estoy deseosa de compartir.

Mi misión

Siempre me gustó ayudar a los demás, En el año 1996 comencé mi formación como terapeuta floral, y fue entonces cuando descubrí que eso era lo que realmente quería hacer.

Al mismo tiempo comprendí que para ayudara otros hay que empezar por uno mismo, así que, inicié mi viaje interior hacia mi autoconocimiento y sanación.

Desde entonces no he parado… He convertido esta forma de vivir y entender la vida en mi pasión, y siento desde el corazón que es la mejor decisión que he tomado.

Por qué elegirme

20 años de experiencia

…y alguno más,  ayudando a las personas en su bienestar emocional y físico. Toda esta experiencia personal y profesional me ha servido para crear mi propio método.

Terapeuta

Te acompaño en tu viaje interior hacia el autoconcimiento, a liberar tu fuerza interior para que sea más facíl conseguir tus metas, y llevar una vida más plena y feliz.

Formadora

Mi objetivo es transmitir los conocimientos adquiridos a través de los años, para que te formes como terapeuta de la Salud Natural, puedas emprender y hacer de tu pasión tu profesión.

Contacto

Teléfono

659 24 22 89

Email

info@terapiasnaturalesbargiela.com

Envía tu consulta

Política de privacidad

Call Now Button
Abrir chat