Curso de salud emocional

y somatización

Aprende a descifrar el lenguaje de las emociones que se manifiestan en el cuerpo y a resolver mejor los problemas de salud de tus pacientes

Conchi Bargiela

Soy Conchi Bargiela

Terapeuta holística, especialista en quiromasaje y terapias manuales, maestra de Reiki y Flores de Bach, Coach, instructora de mindfulness e inteligencia emocional. Hace más de 20 años que estudio sobre la salud natural y el equilibrio entre mente-cuerpo-emoción.

En este curso de salud emocional y somatización te transmito los conocimientos que necesitas para mejorar toda tu capacidad de ayudar, desbloquear y sanar. 400 horas lectivas durante las que aprendes a identificar las señales que te envía el cuerpo de cada paciente y también tu propio cuerpo, a descubrir la raíz de los problemas para saber resolverlos.

Conecta con tu interior, con tus emociones y las de las demás personas para identificar el origen de los síntomas, el dolor y el malestar.

Apuntala tu carrera como terapeuta con la confianza que te da el conocimiento y camina sobre seguro hacia el crecimiento profesional.

 ‘El síntoma es sólo un efecto externo. Debemos ir adentro para disolver la

causa mental’                                                        Louise Hay

Este curso es para ti si

Quieres mejorar como terapeuta porque tu vocación es ayudar lo mejor posible a las personas que acuden a tu consulta.

Conoces la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones, y deseas profundizar tus conocimientos en este campo.

Te gustaría conocer el origen de los problemas que aquejan a tus pacientes para poder cuidarlos mejor.

Quieres mejorar tu autoconocimiento, la relación contigo mismo y con los demás.

Buscas remedios y respuestas que la medicina convencional no te aporta.

Qué opinan del curso

 ‘Me ha encantado el curso, no solo por aprender el contenido teórico de como el cuerpo reacciona a distintas emociones, sino, porque también he aprendido como el amor a uno mismo nos enseña comunicarnos con nuestro interior, a escuchar los mensajes de este maravilloso vehículo que es nuestro cuerpo, el nos llevará durante toda la existencia en esta vida de él también depende que cumplamos con nuestra misión. Gracias Conchi por todo lo que me has aportado!!’
Carmen

 ‘Me pareció un curso práctico y didactico en el que aprendí y comprendí muchas cosas sobre la psicología humana q sobre todo descubrí en mi ..
Gracias a Conchi q es un pozo de sabiduría por explicarlo de una forma sencilla y saber responder a todas las dudas que me surgieron..
Seguiré estudiando el tema por que tiene aplicación en el día a día, para ayudar a mi familia y amig@s y por que me parece interesante .. y me gusta mucho.’
Consuelo

 ‘Empecé el curso con la idea de adquirir recursos para tratar con mis clientes, dirijo un centro de estética y terapias naturales, para mi sorpresa me encontré con un curso que lo primero que me enseñó fue sobre mí misma, a conocerme y a corregir los estados emocionales y partes de mi personalidad que estaban interfiriendo en mi salud…’
Nanda

Apúntate antes del 25 de septiembre para conseguir un descuento del 25% y llévate tu Guía de Flores de Bach

Transforma tu vida

personal y profesional

Conócete mejor para transformar tu vida y tus relaciones con los demás. Comprende la raíz de tus problemas emocionales, relacionales y de salud.

Adquiere los conocimientos para saber cómo resolver los conflictos entre el alma y la mente de tus pacientes y consigue tus objetivos en cada terapia.

Impulsa tu carrera, mejora como profesional y conviértete en el terapeuta que tus pacientes necesitan. El reconocimiento y la prosperidad entrarán a formar parte de tu vida.

Certifícate como terapeuta en ‘Salud emocional y somatización.’

‘No es posible estar enfermo sin perder la armonía con nuestra propia naturaleza’

‘La enfermedad no es un mal a suprimir, sino una oportunidad de comprender’. Dr. Edward Bach

¿Cuánto dura el curso?

El curso empieza el 6 de Octubre en horario a elegir (2 clases semanales de 2 horas):

– Mañanas: 10:00-12:00h
– Tardes: 17:00-19:00h.

5 meses

Duración
400 horas
Lectivas
40 horas
Videoconferencia
100%
Resolución de dudas

¿Qué aprenderás en este curso?

Haremos un recorrido por el cuerpo humano, descubriendo paso a paso las claves para comprender bloqueos y conflictos, reconocer las emociones,  los estados emocionales  y descubrir el origen del dolor o la enfermedad.

Este conocimiento es aplicable a nivel personal o profesional, y es la clave esencial del bienestar y salud física.

El conocimiento está estructurado en tres módulos:
Primer módulo
En el primer módulo comprenderás cómo los músculos y huesos nos hablan de la postura que mantenemos ante la vida, y de qué factores depende su buen estado.
Segundo módulo

En el segundo módulo descubrirás la relación que existe entre los órganos, los sentidos y los rasgos psíquicos y del carácter que los mantienen en equilibrio o los dañan. 

Tercer módulo

El tercer módulo, sistema nervioso, salud emocional y conciencia, entramos de lleno a interpretar el sentido profundo de los síntomas, para guiar a las personas a descubrir su capacidad de recuperación.

Descubrirás por que la salud depende de la armonía y el equilibrio emocional, y tomarás consciencia de tu estado interior para poder transformar tu vida y tu salud.

Hablaremos de:

La relación entre los elementos de la personalidad (emoción-mente-cuerpo).

Las emociones presentes en los órganos que los desequilibran o enferman.

Qué es lo que llamamos enfermedades psicosomáticas.

La causa del origen de los estados emocionales negativos.

El equilibrio de las emociones.

¿Aún con dudas?

Contacta conmigo por WhatsApp, teléfono o email y lo resolvemos. ¡Me encantará hablar contigo!

       
Call Now Button