Proceso de sanación del niñ@ interior

Acompañamiento terapéutico, para intervenir en las heridas del pasado, ayudar a las personas en su sanción y avance personal.

Infórmate sobre los bonos de 5 y 10 sesiones 

   

Proceso de sanación del niñ@ interior

¿Sientes un vacío en tu interior? ¿Tienes heridas que necesitan ser sanadas?¿Te gustaría cambiar tu vida? ¿Quieres aprender a decir no? ¿Sientes insatisfacción vital y no sabes el motivo? ¿Deseas algo pero dudas de que lo puedas conseguir? ¿Eres el último en tu lista diaria de prioridades? ¿Vives en el mundo de la queja? ¿Te gustas cuando te miras al espejo?

Hay momentos en los que nos cuesta seguir adelante, dar aquellos cambios que sabemos indispensables para nuestro bien estar, sin embargo hacerlo solos resulta complicado. Te acompaño en tu proceso para que puedas sumergirte en el origen de  lo que te hirió y puedas transitar tu dolor y dejar atrás el sufrimiento, sentir la plenitud emocional que aporta la liberación del trauma. Veremos valiosas herramientas y estrategias para que lo consigas.

Sanar al niñ@ interior, es volver al pasado y rescatarle del sufrimiento, ahora puedes comprenderle, besarle, abrazarle, darle protección, apoyo, amor… Tratárte como te hubíera gustado que lo hicieran, volverán la espontaneidad, las ganas de reír y disfrutar de la vida.

Ahora puedes escribir un nuevo episodio en tu vida, es momento de que dejes atrás el pasado y que pases a ser el creador que la dirija: lo primero es abrir las puertas al cambio para aprender y dejar sitio a algo nuevo, ¿tienes motivos para levantarte, para tomar la decisión de realmente dar un cambio, o aún estas cómod@ en la incomodidad? Es un camino sencillo, pero no quiere decir que sea fácil, puesto que requiere compromiso.

A quien va dirigida:

  • Tienes tu niñ@ interior dañad@
  • Sentimientos de culpa, enfado, tristeza…
  • Estás bloquead@ por el miedo
  • Tienes problemas de pareja
  • Buscas netender tu pasado y desarrollo personal y espiritual

Te puedo hacer tu preparado floral y empieza mejorar ¿Cómo? escríbeme al correo, o ponte en contacto conmigo en el 659242289 (atiendo whatssApp) cuéntame tu problema o en que quieres mejorar, te envío el preparado con las esencias que necesites para tu bienestar.

Apúntate y recibe nuestra newsletter

Política de privacidad

Call Now Button